Preguntas Frecuentes

Preguntas comunes de nuestros clientes.

El cambio de aceite contempla los siguientes puntos:

  1. Cambio de aceite según Marca y Modelo de su vehículo
  2. Cambio de filtro de aceite
  3. Cambio de Golillas
  4. Atención de Expertos
  5. Atención Preferencial
Nota: Los cambios de aceite no contemplan Garantía de la Marca

El cambio de aceite lo puedes realizar luego de comprar y agendar online en las siguientes sucursales:

  • Paicavi 2613, Concepción. → Mapa
  • O’Higgins 36, Concepción. → Mapa
  • San Martin 70, Concepción. → Mapa
  • O’Higgins 3637, Chillan Viejo. → Mapa
  • Av. Las Industrias 10445, Módulo 10, Los Ángeles. → Mapa
  • Bilbao 857, Osorno. → Mapa

Tenemos tres vías de comunicación:

  1. Whatsapp
  2. A nuestro correo [email protected]
  3. Centro de Ayuda

Actualmente contamos con los siguientes medios de pago:

  1. Webpay (Débito y Crédito)
  2. Transferencia Bancaria
  3. Pago en Sucursal

Puedes reagendar una cita de la siguiente forma:

  1. Contáctate via Whatsapp con nuestro asesor y sigue los pasos para reagendar tu visita a nuestro taller.
  2. Puedes cambiar tu cita en cualquiera de nuestros talleres.

Si, puedes hacer compras de accesorios y/o repuestos en conjunto con tu cambio de aceite, éstos se entregarán el día de tu cita o bien en coordinación con el asesor, puedes ir a la sucursal a retirarlos o despacho segun corresponda.

Para brindarle una experiencia de compra personalizada, nuestro sitio utiliza cookies.
política de cookies..
Buscar...